Planifica

¿Sabes cuánto generas y gastas cada semana, mes, trimestre, año?

Posiblemente tengas una idea, pero la gran mayoría no tiene claro en qué se le va el dinero.

Si te sirve, haz esto:

Lleva un registro de tus ingresos y egresos, clasificalos y plantea lo siguiente…

Necesito para vivir tranquilo x cantidad de dinero.

Si hoy quedara imposibilitado para hacer mi trabajo…

Si hoy falleciera…

Si hoy alcanzara la edad en que quiero retirarme…

¿Cuánto necesito para vivir si me llegara a suceder alguna de estas situaciones?

¿Estoy cubierto financieramente para enfrentar alguna de éstas?

¿Mi familia podrá soportar nuestra calidad y estilo de vida?

¿Qué opciones tengo para resolverlo?

Con estas preguntas puedes describir tu situación actual de riesgo y qué tan bien protegido estás; y qué tanto puedes lograr para vivir dignamente en tu etapa de retiro…

Si quieres un formato para llevar tus números, con gusto recibimos tu mensaje y te lo enviamos.

Si quieres que te ayudemos a planificar tus finanzas personales puedes programar una reunión con nosotros aquí

Gracias por compartir, por seguirnos y por tus comentarios!

Publicado por Isaí Martínez

Financial Planner | Coach | Agente de Seguros Más de 14 años de experiencia en el Sector Financiero Mexicano. Colaborando con las mejores empresas: American Express | Citibanamex | Prudential | Old Mutual | Sura Actualmente fundador de IMA Financial Planning

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar